Odontología Neurofocal

CONSISTE EN UNA VISIÓN MÁS AMPLIA DE LA ODONTOLOGÍA EN LA CUAL LOS DIENTES NO SE CONSIDERAN DE UNA MANERA AISLADA SINO BAJO UNA CONCEPCIÓN INTEGRAL, EN DONDE ESTOS SE CORRELACIONAN CON LAS DIFERENTES PARTES DEL ORGANISMO

Esta concepción de la Odontología Neurofocal permite interpretar cómo gran parte de las enfermedades, tienen como punto de partida o factor desencadenante los denominados campos de interferencia que de manera importante se presentan en la boca y pueden ocasionar irritaciones en el sistema nervioso produciendo efectos adversos en cualquier parte del organismo.

odontologia-neurofocal - Relación con partes del cuerpo

 

 

  • Mediante una historia y examen clínico muy completo, se logra detectar si la enfermedad que usted padece podría estar relacionada con sus dientes.

 

  • Por otra parte, le propone tratamientos odontológicos que le brinden un buen estado de salud dental y general.

 

 

CURSOS Odontología Neurofocal

Asociación Colombiana de Odontología Neurofocal y Medicina BiológicaA través de la Asociación Colombiana de Odontología Neurofocal y Medicina Biológica (ACONMB) la Dra. Yosette Osorio coordina diferentes diplomados.

Para acceder a ellos haz click en el siguiente link.

Mensaje para nuestros colegas Odontólogos

”Los invito a reflexionar sobre la manera en que llevamos a cabo el ejercicio de la Odontología. No la limitemos a la simple acción artesanal. Generemos con esta información una verdadera atención integral de nuestros pacientes, en la que se tenga como punto de partida el hecho de que ellos son seres biológicos, en donde todo está interconectado.“ Dra. Yosette Osorio