Nuestros servicios

Ver detalles

Servicios Odontológicos

En el centro ofrecemos los siguientes servicios odontológicos generales: Rehabilitación Oral, Odontología Estética, Periodoncia (Alteraciones de las encías), Endodoncia (Tratamientos de conductos), Ortodoncia (Correción de alteraciones dentales), Corrección de alteraciones en articulaciones en mandíbula, entre otros.

Ver detalles
Ver detalles

Tratamientos Especializados

Adicionalmente ofrecemos los siguientes tratamientos especializados: Desintoxicación de metales pesados, Mediciones Biolelectrónicas, Núcleos con Hueso Bovino, Terapia Neural, Osteopatía, Medicina Alternativa y Nutrición, entre otros.

Ver detalles

Por qué con nosotros?

  • Fully responsive so your content will always look good on any screen size
  • Awesome sliders give you the opportunity to showcase your important content
  • Unlimited color options with a backed color picker, including the gradients
  • Multiple layout options for the home pages, portfolio section and blog section
  • We offer free support because we care about your site just as much as you do.

Lo que dicen nuestros pacientes

“La reconstrucción dental que me hizo la Dra. Yosette ha tenido unos efectos maravillosos, sobre el conjunto de mi salud. Los dolores en la boca y cara han desaparecido. Lo mejor es que a raíz de su tratamiento algunas molestias en la digestión de las comidas que padecía desde hace tiempo, también han desaparecido del todo, con el consiguiente bienestar general y un aumento de la energía en todo el cuerpo. Le agradezco su estupenda labor y espero poder seguir contando con su ayuda tan eficaz.”
Alejandro Angulo
“Acudí donde la doctora Yosette, por unos dolores articulares que tenía en los maxilares, codos, dedos y cadera y encontré una odontóloga neurofocal integral, que ejerce su profesión con total responsabilidad, que aplica el tratamiento perfecto en cada caso, y que con su conocimiento hizo que ya no tenga ningún dolor articular. Agradezco a la doctora Yosette su profesionalismo, serenidad, consejos y el tiempo que me ha dedicado. “
Consuelo Galindo J.

“En Diciembre de 2007, comencé a padecer una parálisis facial. Durante 2 años y medio, recibí tratamientos tradicionales sin obtener resultados favorables, hasta que acudí a la doctora Yosette Osorio. Ella me realizó el tratamiento con terapia neural y la parálisis cedió. Además, con su calidad humana y su carisma, inyectó en mi una terapia espiritual que liberó mi alma de toda angustia y desesperación. Gracias doctora Yosette y todos los días le pido a Dios que te siga dando sabiduría para que alivies a todos los que te necesitan.”
Ruth Patricia Cantor