Mediciones Bioelectrónicas

Mediciones Bioelectrónicas

Las Mediciones Bioelectrónicas son un importante recurso diagnóstico en odontología, pues a través de este examen se logra evidenciar el comportamiento eléctrico de los metales presentes en la boca.

Los metales utilizados en odontología son aleaciones de distintos metales: buenos conductores del calor y la electricidad.

Por otra parte, el medio oral posee características que favorecen la corrosión como son la temperatura y la humedad constante. Estas características hacen que los metales se comporten como una batería generadora de corrientes eléctricas que oscilan entre los 200 y 600 milivoltios; corrientes en apariencia débiles, pero que sin embargo pueden afectar la salud y se van convirtiendo en un importante factor de irritación.

Cómo ayudan las Mediciones Bioelectrónicas?

Las Mediciones Bioelectrónicas, obtenidas mediante el empleo de aparatos altamente sensibles y de fácil manejo, llamados Potenciómetros, permiten plantear un diagnóstico más amplio mediante el cual es posible suministrar un tratamiento odontológico más integral.

Las Mediciones Bioelectrónicas permiten:

  • Ampliar del diagnóstico clínico y terapéutico
  • Asociar el resultado con los síntomas del paciente
  • Correlacionar los posibles efectos que en otra parte del cuerpo pueda ocasionar el estado eléctrico inadecuado.
  • Ofrecer la posibilidad de programar el tratamiento a seguir, teniendo en cuenta dentro de la valoración Neurofocal, el resultado de la electromedición.

 

RESERVE SU CITA

Reserve una cita con nosotros

El Centro de Odontología Neurofocal Yosette Osorio, le brinda la asesoría para cuidar sus dientes sin perjudicar su salud

RESERVE SU CITA