Tratamiento de Ortodoncia

Ortodoncia. Yosette Osorio. Centro de Odontología Neurofocal.

No es extraño para el organismo tener que mover los dientes de un lugar a otro cada mes, durante uno a tres años. Esto genera una respuesta quizás positiva en el sentido estético y funcional, pero en algunos casos negativa para la salud en general.

Cuando un diente se mueve, se mueven muchos circuitos. Así, el sistema nervioso sufre una especie de estrés y en muchos casos se generan irritaciones con manifestaciones adversas. Los dientes hacen parte del sistema nervioso y están interconectados con todo el organismo.

Porqué realizarse un tratamiento de Ortodoncia en nuestro Centro?

En el Centro de Odontología Neurofocal estudiamos de forma integral su caso y acompañamos los tratamientos de ortodoncia con otras terapias complementarias, como la Osteopatía y la Terapia Neural. Esto con el fin de prevenir la aparición de enfermedades posteriores a los movimientos dentales, y a la vez  disminuir los síntomas dolorosos que aparecen después de cada activación mensual.

Elegimos el material y tratamiento más adecuado de acuerdo con su condición individual; siempre buscando un equilibrio entre la estética y la salud. Contamos con un equipo profesional altamente calificado.

Algunas consideraciones a tener en cuenta cuando se va a hacer un tratamiento de ortodoncia:

  • No todos los pacientes aplican a tratamientos de Ortodoncia
  • Se deben retirar otros metales de la boca antes de realizarse el tratamiento para evitar intoxicación por ingesta de partículas metálicas (iones) que se liberan fácilmente con el consumo de alimentos ácidos y calientes.
  • Si ha tenido una enfermedad previa, mejor consultar antes de tomar la decisión de hacerse un tratamiento de ortodoncia.
  • Los brackets tienen una parte de níquel en su contenido y éste puede generar dermatitis. Pacientes con problemas de piel deben tener otras alternativas de materiales.

En el Centro de Odontología Neurofocal evaluamos éstas y otras consideraciones importantes al momento de decidir el tipo de tratamiento que es conveniente y exclusivo para usted.

Descubra los beneficios de un tratamiento de Ortodoncia en nuestro Centro!

 

RESERVE SU CITA

Reserve una cita con nosotros

El Centro de Odontología Neurofocal Yosette Osorio, le brinda la asesoría para cuidar sus dientes sin perjudicar su salud

RESERVE SU CITA