Rehabilitación  Oral

Rehabilitación Oral desde el punto de vista de la Odontología NeurofocalLa Rehabilitación Oral es la especialidad de la Odontología que devuelve la función y estética dental cuando se han perdido dientes, cuando las calzas son muy grandes y cuando se requiere solucionar problemas estéticos en general. Para ello se realizan prótesis  o puentes fijos, prótesis o puentes removibles, implantes y coronas, teniendo en cuenta una adecuada oclusión o un acople dental armónico y funcional.

REHABILITACION ORAL CON ENFOQUE NEUROFOCAL 

En nuestro Centro de Odontología Neurofocal todos los tratamientos de rehabilitación oral tienen en cuenta su estado de salud general. Así, se realiza una historia clínica detallada para sugerirle el tratamiento más adecuado, con el fin de no agravar enfermedades preexistentes ni favorecer la aparición de otras.  Usamos materiales y técnicas avanzadas en rehabilitación oral de alta estética, biocompatibles y libres de metal para restaurar sus dientes en mal estado o perdidos, cuidando siempre su salud.

 PRECAUCIONES:

  • No todos los pacientes aplican a procedimientos de implantes dentales ni a ciertos tipos de rehabilitación oral.
  • Evite, por el hecho de ahorrar costos, el uso de materiales metálicos. Algunos de estos contienen gran porcentaje de níquel en la aleación y producen muchas alergias. Suelen ser los mas económicos.
  • Una sinusitis, asma, dolores articulares, infertilidad, entre otros, se pueden generar por tratamientos de rehabilitación inadecuados.
  • EJEMPLO: Si un paciente tiene problemas urinarios y se coloca un implante dental, el problema se puede agravar aunque se coloque el implante en un diente que no esté relacionado con el sistema urogenital. La situación será aún peor si éste se coloca en el sitio de su correlación.

 

RESERVE SU CITA

Reserve una cita con nosotros

El Centro de Odontología Neurofocal Yosette Osorio, le brinda la asesoría para cuidar sus dientes sin perjudicar su salud

RESERVE SU CITA